Boda Sofía Vergara

Zuhair Murad viste de novia a Sofía Vergara

Joe Manganiello (38) y Sofía Vergara (43) ya son oficialmente marido y mujer. La ceremonia tuvo lugar este fin de semana en un complejo turístico de lujo, en West Palm Beach, Miami. Entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, se dice que fueron más de 400 invitados a la gran boda. La celebración empezó el sábado, con una fiesta en la piscina durante el día y por la noche, cena de ensayo en un lujoso restaurante y baile para ir calentando motores. Suponemos que a la mañana siguiente todos durmieron hasta bien tarde para reponer fuerzas y comieron ligero reservándose para el banquete.

Zuhair Murad

Sofía Vergara vestida de Zuhair Murad

A las seis de la tarde fue la ceremonia religiosa, en el hotel The Breakers. Sofía Vergara caminó al altar del brazo de su hijo Manolo, de 23 años y fruto de su matrimonio anterior. Lució un espectacular vestido de novia firmado por Zuhair Murad todo recubierto de preciosos bordados y combinado con joyas de Lorraine Schwartz. El vestido era de busto entallado, escote corazón y sobrefalda que nacía en la cintura y acaba en cola. Además, la sobrefalda se quitaba para dar paso a un vestido de tubo, más práctico para la cena y la fiesta de después. Por su parte, Manganiello vistió un elegante esmoquin de John Varvatos. La decoración corrió a cargo del experto en arte floral Jeff Leatham.

Zuhair Murad wedding dress

Sofía Vergara en su boda

La propia Sofía Vergara fue quien se encargó de subir las imágenes a su cuenta de Instagram para compartir esos momentos tan mágicos con todos sus seguidores. Además, el vídeo de su primer baile ya está colgado en youtube.

Sofia Vergara y Joe Manganiello

Sofia Vergara y Joe Manganiello

Volviendo al traje de novia, hemos querido ver algunos de los diseños de la colección de novias para 2016 de Zuhair Murad. Un diseñador libanés afincado en París, que desde bien joven ya supo que quería dedicarse a la moda. En sus diseños siempre destaca la feminidad de la mujer con un toque clásico y elegante. Incluso cuando arriesga con las transparencias lo hace de tal modo que no resulte vulgar. Entre sus materiales más usados están la seda, el tul y el chifón. En sus creaciones para novias hay siempre un elemento común: los bordados. Motivos florales o cenefas.

La mayoría de propuestas de su colección nupcial son vestidos entallados, con faldas de tubo o trompeta, y también el corte princesa. En cuanto a los escotes, destacan aquellos en forma de corazón y en pico. También le gusta jugar con las transparencias y las superposiciones.

Como decíamos, líneas muy femeninas que destacan la sensualidad de la mujer y la elegancia. ¿Os gusta el estilo de Zuhair Murad? ¿Qué os pareció el vestido de Sofía Vergara?