novia coolportada

¿Una novia con el pelo azul?

Una de las tendencias más arriesgadas este verano en cuanto a peinados ha sido teñirse el pelo de colores pastel. Lo hemos visto una vez más en la pasarela, street style y, obviamente, las celebrities. Las más atrevidas nos sorprendieron con azules y verdes intensos pero lo que de verdad ha arrasado son los más suaves, en tonos empolvados y con matices. En especial el rosa palo, el verde agua y el azul bebé. También mezclando colores, con mechas y reflejos o solo las puntas al estilo mechas californianas.

Pelo de colores pastel

Pelo de colores pastel

Una de las más recientes en aparecer con este look fue la modelo Abbey Lee Kershaw en la pasada amfAR Inspiration Gala de Nueva York. Su melena de colores recibió muy buenas críticas y la verdad es que le sienta estupendamente (aunque con su físico, no nos extraña).

Abbey Lee Gala AmfAR

Abbey Lee Gala AmfAR

Pero no solo esta top se ha atrevido con los colores pastel en el pelo, también hemos visto a Julianne Hough, Demi Lovato, January Jones, Amandla Stenberg o Hilary Duff. Como veis las hay de todas las edades y con todo tipo de corte y color de pelo. Sin nombrar a las que ya han pasado por toda la paleta de colores como son Katy Perry, Rihanna o Kesha.

Kesha verde y rosa

Kesha verde y rosa

La actriz de Big Bang Theory, Kaley Cuoco, ya demostró ser una fan del rosa cuando vimos su vestido de novia, completamente de este color. Además, siempre a la última, decidió hacerse el corte pixie que arrasó la pasada temporada. Ahora ha querido también darle un toque de color a su pelo con unas mechas rosadas que combinan a la perfección con el rubio.

Kaley Cuoco Pixie con mechas rosas

Kaley Cuoco Pixie con mechas rosas

Otra que parece que no le teme a los cambios es Hilary Duff quien pudimos ver primero con el pelo de un azul-verdoso nada discreto, y ahora se ha decantado por otro de los colores de moda: el gris plata empolvado.

Hilary Duff, de azul a gris

Hilary Duff, de azul a gris

Ruby Rose está causando sensación en Orange is the new black, la increíble belleza de esta actriz ha sido para muchos un gran descubrimiento. Con su aparición en la popular serie, empezaron a salir fotos en las que la hemos visto con todo tipo de looks, melena rubia, bob negro, rapada… así que no podía dejar pasar esta oportunidad para colorearse el pelo de lila claro y azul, y volver a demostrar que todo le queda bien.

Ruby Rose

Ruby Rose

También Nicole Richie ha optado por un tono similar pero más evidente. Se atreve con flequillo, moño y un outfit de lo más elegante.

Nicole Richie elegante

Nicole Richie elegante

Esto nos hace plantearnos si quizá el pelo de colores no es solo una tendencia propia de los looks casual de verano y la estrella de los festivales. ¿Se podría aplicar también a los peinados de novia?

Pelo de color para novias

Pelo de color para novias

Novia con toque de color

Novia con toque de color

Viendo estas imágenes no parece tan descabellado, se consigue un resultado romántico y juvenil que puede quedar muy bien según la temática de la boda.