Peinados de novia

Tiaras, diademas y coronas para novias

Novias con tiaras, coronas o diademas. Todas están preciosas pero hay opciones que favorecen más que otras según llevemos el pelo corto, largo, suelto, recogido, y también según tipo de vestido. Escoger el vestido de novia no lo es todo, aunque si que es una tarea muy complicada, pero el look perfecto incluye el tipo de peinado y los accesorios que lo adornen.

Velos y tocados

Velos, tocados y tiaras

Para tener claro el peinado de boda lo principal es tener muy claro el estilo de vestido que vas a llevar para así engranarlo con el accesorio ideal para tu cabeza ya sea que escojas entre tiaras, coronas, diademas, velos u horquillas, y puedas verte adecuadamente con tu traje. Sin duda os recomendamos dejarse guiar por opiniones y ayudas como estas. Entendemos que cuesta decidirse porque hay miles de posibilidades  que podrían hacer que luzcas estupenda.

Tiaras

Estas son perfectas si el vestido que usaras es de corte clásico, romántico o griego. Una tiara con piedras lograra que te veas como toda una princesa, puedes escoger entre diseños ornamentales con pedrería de accesorios o algunos más sencillos que destaquen con mucho brillo.

Peinados de novia

Tiara para novia

Diademas

Las diademas son complementos para novias que irradian un toque tierno, dulce y romántico. Se usan con vestidos ligeros y sencillos ya que son el asertivo perfecto que brindan a la novia naturalidad.

Diadema con flores

Ideales para las celebraciones campestres. Una diadema con flores es una opción factible y lucen muy bien con cabellos largos y vestidos de corte setentero o hippie. Os recomendamos utilizar un peinado de estilo semi recogido o trenzado para lucir aún más perfecta.

Peinados de novia

Velos, tocados y tiaras

Diademas y coronas boho chic

Este estilo ha predominado en los últimos años en materia de look de novias, es por ello que son combinados con estos accesorios ya que se apegan de maravilla al atuendo. Puede ser recogido o semi recogido con trenzas y bucles, este estilo de adornos son absolutamente versátiles y se pueden complementar.

Peinados de novia

Velos, tocados y tiaras

Obviamente que las diademas son una de las opciones principales a la hora de adornar el peinado de la novia, independientemente de que tenga cabello largo o corto su versatilidad se lo permite.

Horquillas,  pasadores y  peinetas

Las horquillas, pasadores o las peinetas lucen perfectamente bien en su mayoría son las más escogidas por las novias que solo desean lleva un pequeño detalle en su cabello. Las horquillas animan totalmente un recogido típico de novia, ademas te hacen lucir elegante y versátil

Inspiración novias

Velos, tocados y tiaras

Velos

Los tradicionales del mundo de las novias y estos siguen siendo el preferido de muchas por su clasicismo, pero los mismos han sido actualizados con el pasar del tiempo. Así que puedes llevarlo de diferentes maneras. Cortos y largos, con encajes o adornos.

Tocados

Estos son elegidos por las novias del mismo color de los zapatos o el ramo de flores, representa elegancia e imponencia.

Peinados de novia

Velos, tocados y tiaras

 

Peinados y accesorios es lo que desfilan en este siglo XXI en tema de novias,  inspírate y elije el que va con tu personalidad y estilo.