Boda Chiara Ferragni

#TheFerragnez: La gran boda de Chiara Ferragni y Fedez

Lo sentimos Meghan Markle, pero el enlace de la influencer Chiara Ferragni y el rapero Federico Lucia, más conocido como Fedez, ha sido el bodorrio del año. Así lo están asegurando ya casi todas las revistas del cuore.

Después de tres años de relación, la pareja contrajo matrimonio este sábado 1 de septiembre en Sicilia. Concretamente en un hermoso palacete del siglo XVIII, el Palazzo Ducezio, situado en la localidad de Noto. Allí se dieron el “Sí, quiero” por lo civil para después celebrarlo por todo lo alto en el hotel boutique Dimora delle Balze. Este segundo emplazamiento es una villa de 1800 que cuenta con 27 hectáreas, 12 estancias privadas y seis piscinas. En la fiesta no faltó absolutamente de nada, conciertos, parque de atracciones y fuegos artificiales incluidos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El evento contó con merchandasing, mascotas y, como no, su propio hashtag para romper internet y ser de los más seguidos en Instagram: #TheFerragnez. Ya se veía a venir con la espectacular preboda que celebraron en y donde Chiara lució un brillante y escotado diseño de Prada hecho a medida para ella.


Ver esta publicación en Instagram

Thank you @prada for this custom made dress for #TheFerragnez rehearsal dinner.. One of the best gifts ever 💘 More on my stories #SuppliedByPrada

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Eso no hizo más que abrir boca para el tan esperado vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados. No decepcionó. Un diseño único de Dior Haute Couture, con Maria Grazia Chiuri al frente.

Boda Chiara Ferragni

Vestido de novia de Chiara Ferragni

Cuerpo enterizo de manga larga y cuello cisne, realizado con un tipo de encaje chantilly muy laborioso; falda larga de tul a capas y abertura frontal y sí, ha llevado largo velo. El peinado, un recogido con mechones sueltos y maquillaje natural e impecable, realizado por su ya maquillador de cabecera, Manuele Mameli.

Boda Chiara Ferragni

Maquillaje y detalles del vestido

Obviamente, no fue el único vestido que lució. Vino otro más, que a su vez eran dos. Un fantasioso vestido rosa pálido, diseñado por la influencer junto con el equipo de Dior. Con cuerpo ceñido y larga falda de tul que más tarde se transformaba en una falta corta. El toque de gracia eran los bordados que eran simbólicos de su relación con Fedez, fechas, letras de canciones y también alusiones a su precioso hijo Leon.

Mejores bodas

Segundo vestido Chiara

El novio confió en Versace para tan señalada ocasión, un entallado traje azul marino donde sorprendía no ver ni pajarita ni corbata. El pequeño Leoncino, con tan solo 5 meses de edad ya es toda una celebritie y vistió como tal, nada más y nada menos que un traje de Gucci hecho a medida.


Ver esta publicación en Instagram

Ansia ne abbiamo?

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Chiara contó con seis damas de honor entre las que se encontraban sus hermanas Valentina y Francesca Ferragni. El elenco se completaba con sus mejores amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci. Sus vestidos los firma Alberta Ferretti. En seda rosa palo y con incrustaciones, ajustados en la cintura, con caída de tubo y algunos con escote en V y otros escote palabra de honor con ligero corazón.


Ver esta publicación en Instagram

Le damigelle #theferragnez #abiti @albertaferretti

Una publicación compartida de @ annaravazzolimilano el

Una boda con mil y un detalles que se ha convertido en todo un acontecimiento. ¡Quién hubiera podido asistir!