vestidos para boda

¿Qué colores se llevan en las bodas este verano?

Ser invitada de boda no es tan sencillo, ese compromiso supone pensar un outfit que esté a la altura del evento y con el cual nos sintamos a gusto. Imprescindible respetar el dresscode según el estilo de la boda y si es de mañana, tarde o noche. Así mismo también es distinto acudir a una boda de primavera-verano que a una de otoño-invierno. Por eso, nosotras os vamos dejando algunos consejillos y sugerencias en nuestro blog para que os sirvan de inspiración. Hoy vamos con los colores que más estamos viendo en los looks de invitada perfecta que triunfan esta temporada:

vestidos para boda

Colores para bodas de verano

Aguamarina: Este color etéreo con efecto relajante actúa contra el estrés. Su sobriedad y brillo combina perfectamente con el gris glaciar. Si quieres un mayor contraste, puedes probar complementándolo con el marsala o un color potente pero elegante.

vestidos para boda

Vestido invitada Aguamarina

Azul Scuba: Este turquesa intenso y alegre recuerda las aguas transparentes de los mares tropicales. Se conecta perfectamente con el azul clásico y el verde lucita. ¡Es ideal para las pieles morenas!

vestidos para boda

Vestido invitada Scuba Blue

Azul clásico: Este es el color de la confianza y la armonía. Es un color que emula el azul profundo y, por lo tanto, su pareja puede ser el azul Scuba o el color natillas. ¡Generará un contraste que no fallará!

vestidos para boda

Vestido invitada azul clásico (klein)

Verde Lucite: Esta tonalidad llena de brillo está de moda gracias al auge de los colores menta. No solo la tonalidad es preciosa, sino que, además combina a la perfección con el azul clásico y el azul scuba que te mencionamos arriba.

vestidos para boda

Look invitada verde lucite

Almendra tostada: Este es una tonalidad neutral que no solo te transmite la calidez del verano y te reconforta, también lo puedes combinar con un tono mandarina o fresa hielo. Si te gusta apostar por los looks naturales y sobrios, esta es tu alternativa.

vestidos para boda

Vestido de invitada almendra tostada

Fresa hielo: Este color es sutil pero muy encantador y favorecedor. Se caracteriza por ser fresco y cálido a la vez, así que es ideal para la temporada de primavera–verano. Puedes mezclarlo con tonos mandarina o almendra tostada.

vestidos para boda

Vestido invitada Strawberry Ice

Mandarina: Este color es vital y lleno de energía, y logrará activar tu ánimo, lo que lo convierte en la opción más divertida para llamar la atención. Si tu gran pregunta es: ¿cómo lo combino? Pues te contamos que puedes utilizarlo con todos los colores que hemos nombrado más arriba, eso sí, buscando el equilibrio ya que este tono tiene mucho poder de por sí.

vestidos para boda

Vestido invitada mandarina

Finalmente, recuerda que escojas el color que escojas, lo más importante es que tú te sientas a gusto y, obviamente, a algunas nos sientan mejor unos colores y a otras, otros. Dependiendo del tono de piel, del color de pelo o de nuestras preferencias, escogeremos uno u otro.