Ajuar novias

Lencería para novias

Si vuestra premisa es impactar, sorprender a vuestro ya marido, y que la primera noche de bodas sea tan especial como la ceremonia y la fiesta, echad un vistazo a estos tips y recomendaciones para estar impresionante con la lencería de boda. El principal objetivo debe ser que tú te sientas cómoda y sexy, para ello, materiales como el encaje, seda, gasa y satín serán tus mejores aliados en la noche de bodas. Además hay muchos otros tipos de materiales y acabados para que puedas adaptarte y así provocar los deseos hacia ti de tu pareja.

Ropa interior novias

Escoger la lencería de boda

La ropa interior lleva un nexo indiscutible con los otros accesorios de la novia, incluyendo el vestido, debe estar de acuerdo a la ocasión y la belleza especial del momento. Es tan importante como el maquillaje, el peinado o los zapatos de boda. Nuestro principal consejo para vosotras es que no os dejéis intimidar si no tenéis un cuerpo como los de las chicas de las fotos de catálogo, os aseguramos que se puede lucir tremendamente sexy resaltando los puntos fuertes que TODAS tenemos. Hay infinidad de diseños y modelos de ropa íntima, es decir, para todos los gustos y para todos los cuerpos. Podéis escoger desde los más conservadores hasta los más atrevidos.

Bride to be

Lencería para novias

Opciones de lencería para novias

Ropa interior de una pieza: Usar un body puede ser también muy sexy y puede servir para estilizar el cuerpo y esconder un poco de barriguita. Los hay con diseños muy sexys con transparencias en puntos estratégicos y/o efecto push up.

Ropa interior de dos piezas: Son los más utilizados ya que pueden ir debajo del vestido de novia sin incomodar, lo importante es escoger un modelo sin demasiados adornos que sobresalgan sobre la tela del vestido.

Lencería para novias

Conjunto para noche de bodas

Ropa interior vestidito baby doll: Cómodos y sutiles. Puedes usarlos con o sin nada debajo jugando con transparencias o con telas de seda que se deslicen por tus curvas. Te harán sentir muy atractiva pero no se pueden llevar debajo del vestido de novia.

Conjunto con corsé: Para escoger el modelo adecuado y que no nos “ahogue” demasiado, es importante tener en cuenta si lo usarás debajo del vestido o después. Hay quién decide llevarlos toda la ceremonia si se opta por un vestido ceñido y con escote ya que afirman la silueta y resaltan el pecho.

Ropa interior novias

Conjunto sexy con corsé

Estos son los principales y por lo general deben usarse de color blanco o marfil para la primera noche, ya que el blanco es un color de pureza, de comienzos y de elegancia. Nuestra idea es que luzcas increíblemente sensual y que sin duda te adaptes a tu personalidad. Es importante tomar en cuenta cada detalle como el clima, el tipo de tela del vestido de novia, el color y si es de gusto, hasta incluir dos atuendos de ropa interior para esa noche, una que uses debajo del vestido de novia y la otra para la habitación.

Déjate enamorar por las propuestas de los expertos

Laure de Sagazan: sus diseños son anhelados por muchas novias, esta firma francesa es muy reconocida y deseada por sus estilos sencillos y románticos que hoy en día marcan la diferencia son la pauta en moda de ropa interior para novias.

Ropa interior novias

Conjunto de Laure de Sagazan

Petite Mafalda: Lara y Laura, diseñadoras que colaboran con todo para las novias incluyendo su ropa interior. Sus espectaculares creaciones, resaltan detalles delicados que amarás.

Boüret: Noelia Rivera y Vanessa Datorre, hermosas piezas de lencería artesanal y en sus diseños reflejan cierta influencia vintage y romántica. Si te encanta este tipo de estilo, es nuestra primera recomendación para los novias que adoran los secretos de las novias en los años 50.

La Maison Nouvelle: Firma holandesa, ofrece bralettes, bodies y ropa interior a medida. Para elegir encontrarás modelos de encajes delicados llenos de pequeños detalles, incluyen perlas, pedrería y las telas más finas con bordados exquisitos.

Elma Lingerie: Firma con sede en California nació con la intención de ofrecer diseños personalizados para chicas de talla pequeña. Si eres de las mujeres con un cuerpo menudo, te recomendamos esta marca ya que sin duda resaltaran tus curvas y te harán ver más voluptuosa.

Ropa interior novias

Lencería para la noche de bodas

Con estos consejos e ideas la decisión será solo tuya, teniendo muy claro que es tu día y debes disfrutarlo al máximo. Déjate llevar por el amor y por las ganas que poseas de hacer feliz a tu pareja para que imaginación sea el timón de esa gran noche y  ambos disfruten de su primera entrega como esposos oficialmente.