Organizar boda

Una sesión post boda diferente – Kino Ortega

Nunca hemos negado que el estilo boho es uno de nuestros favoritos a la hora de celebrar una boda, nos seduce ese aire desenfadado y a la vez tan romántico que tiene. En nuestra búsqueda de inspiración boho, varias veces hemos topado con una marca de vestidos que realmente nos gusta mucho, se trata de Otaduy. Solo tenéis que visitar su web y, si os gusta este estilo, alucinaréis.

Vestidos de novia boho

Vestidos de Otaduy

La cuestión es que hace unos días nos llegó una notificación que nos recomendaba ver una sesión de fotos (sí, también somos muy fans de ver editoriales de este tipo) en la que el vestido era de Otaduy. Así hemos descubierto a Kino Ortega, un fotógrafo de bodas profesional que hace auténticas maravillas.

El reportaje en cuestión es sobre una post boda en China, la cosa ya prometía, porque es algo diferente y los escenarios pueden dar mucho juego. Y Kino supo aprovechar el entorno para crear ese contraste entre la novia y el escenario, logrando que no desencajaran. La pareja son Nicole y Wing y su sesión transcurre entre los rascacielos de Hong Kong y un pueblecito pesquero de las afueras llamado Tai O.

Organizar boda

Kino Ortega fotógrafo de bodas

No es la única sesión de fotos que este fotógrafo hizo en el país asiático ni tampoco la única en la que trabaja con vestidos de Otaduy. Parece ser una combinación que da muy buenos resultados. Así que Kino decidió aprovechar el largo viaje y se encontró con Hoi Lun, una modelo y presentadora de televisión de Hong Kong. De la unión salieron fotos tan espectaculares como las que podéis ver.

Vestidos de novia boho

Kino Ortega fotógrafo de bodas

Os recomendamos que leáis la experiencia completa y veáis todas las fotos en el blog de Kino Ortega. Además de sus otros reportajes porque no tienen desperdicio.