Zapatos para novias

Escoger los zapatos de novia

Si casarte se encuentra en tus planes a corto plazo atenta que aquí te mostraremos una guía para saber escoger algo tan importante como es el calzado que deberá llevarte al altar. Esta temporada viene llena de variedad para los pies de las futuras novias, podréis elegir entre una gran variedad en colores, texturas, pedrerías, alturas… es por ello que debes conocer los modelos para dar con tu look ideal. ¡Cuenta con nosotras para guiarte hacia la mejor elección!

Zapatos de boda

Zapatos de novia

Al realizar este articulo hemos llegado a la compleja conclusión de que la preferencia por los zapatos es un tema tan complicado como la elección del vestido, es decir una tarea ardua, ya que hay en el mercado una infinita capacidad de ofertas para cada gusto y estilo que parecen abrumar nuestra cabeza con toneladas de información. Para simplificar, la clave está en encontrar el equilibrio entre belleza, estilo y comodidad. Es decir, opta por los zapatos que te gusten, que vayan acorde con tu estilo y con los que vayas más cómoda.

Zapatos de novia

Zapatos de novia – Carlotte Mills

Siempre acorde con el vestido: Es muy importante que el calzado y los complementos tengan coherencia entre sí y giren entorno al estilo del vestido.

Romper con el blanco: El tradicional blanco, este color es trascendental para toda novia. Hoy se ha optado por colocarle pedrería y se están llevando mucho, sin embargo el liso sigue siendo vigencia. Hay muchas opciones que están sobre la mesa para el gusto de la novia, inclusive algunas más osadas como zapatos de colores llamativos y vibrantes. Seguro que recordáis los preciosos Manolo Blahnik de Carrie Brashaw en Sex and the City. Inolvidable momento que marcó una tendencia.

Zapato de novia

Los famosos Manolo Blahnik

La gama de metálicos parece estar cobrando fuerza en los pies de las novias de la nueva era, y también se están presentando en distintas formas y con diversos accesorios que terminan por conquistar a muchas y acompañarlas a dar el “Si quiero”. Si buscas llamar la atención, las tonalidades ya no son un tabú para vestir impecable ese gran día, los colores llamativos más usados son el rosa, el amarillo, el verde y el azul, así que puedes olvidarte de conservadurismo en tu boda y usar un atuendo que mejor se acomode a tu estilo y personalidad.

De tacón y plataforma: Debemos ser conscientes del tipo de tacón al que estamos acostumbradas a llevar y que altura podemos soportar. Normalmente las novias optan por tacones entre 12 y 15 cm ya que la altura y las largas piernas se convierten en parte del look del gran día, pues los pasos de una novia deben hacerse sentir. La plataforma son una manera de nivelar las alturas y que no se note tanto el tacón. Para aquellas que no son muy de tacones, también hay modelos de tacón medio o mini muy apañados. Pero, desde ya, nos declaramos muy fans de algunos modelos de calzado plano que sin duda son la revelación del momento. Bailarinas y manoletinas de ensueño.

Zapatos para novias

Jimmy Choo Bridal 2016

Calzado destapado: No es nada raro que los vestidos de las novias de hoy ya no son aquellas largas colas y cancans, no, hoy los vestidos poseen una sencillez marcada por un detalle único y que caracteriza el outfit como cinturones, tocados, etc…  Es por ello que unas sandalias son ese complemento ideal para las bodas veraniegas y primaverales que le dará carácter al conjunto y además ¡seguro que las podrás volver a usar!

Zapatos para novias

Calzado de novia destapado

Se una novia original y elige el calzado a tu gusto, explota la elegancia, la variedad, el agrado, recuerda que ellos te conducirán a uno de los caminos más importantes… El Altar.