Bodas originales

Complementos para invitadas de boda

Las tendencias en looks para invitadas de boda esta temporada son en líneas simples, vestidos largos y vaporosos, de aires románticos y boho. Se mantienen los estampados florales y vuelven los colores pastel, en especial el azul en un tono más acero y el llamado “rosa nostalgia”. Pero hoy queremos abordar otro tema, ya que en un outfit, los accesorios juegan un papel vital, pueden transformar por completo el look, siendo a veces más protagonistas que nuestro propio vestido. Desde tocados en los peinados y bolsos hasta joyas o zapatos, cualquier detalle puede hacernos pasar de un estilo simple a glamuroso y chic. Si estás buscando el complemento perfecto para tu look de invitada a una boda, te traemos algunas opciones para resaltar:

Tocados elegantes y románticos

– Flores pequeñas o perlas: si te vas a peinar con la melena suelta o semi recogida, puedes darle un toque sumamente elegante colocando mini perlas o flores por todo el cabello.

– Diademas: puedes acompañarla con un moño o recogido alto para lucir espectacular. Si son con joyas te dará un look clásico casi como de la realeza.

– Redecilla tradicional: si quieres un estilo sofisticado o buscas un toque vintage, puedes usar este accesorio para cubrir parte de tu cabello o del rostro. Los hay en infinidad de estilos: negros, con plumas, encajes, decorados…

Invitadas de boda

Peinados para invitadas

Joyas de ensueño

– Pendientes largos e imponentes: los puedes encontrar de todo tipo: con brillantes, pedrería, formas geométricas. Siempre combinados con un peinado recogido y dejando despejado el cuello para no sobrecargar el look.

– Pendientes cortos o de perla: si tienes un estilo más sencillo, puedes optar por estos pendientes. Son favorecedores y dan un aspecto dulce y sofisticado. Ideal para llevar el pelo suelto o semirecogido.

– Brazaletes sencillos: si eres amante de las pulseras y quieres incluir una en tu look, puedes optar por vario estilos: minimalista de tonalidades plateadas, de estilo griego con destellos dorados o adaptado al color del vestido que seleccionaste.

– Combinación de pendientes con collar: puedes encontrarlos en varias formas y colores, aunque esta temporada los más demandados son las cadenas finitas, en tonalidades plateadas, con algún pequeño colgante en forma de luna, triángulo, esfera… y esa misma forma en los pendientes.

Invitadas de boda

Joyas para boda

Bolsos lindos y prácticos

 

Opta por un bolso tipo sobre o clutch, algo pequeñito que sirva para llevar lo imprescindible. No solo se trata de ser prácticos, también tiene que ir acorde con el look, si el vestido es estampado o de un color potente, mejor un bolso discreto, en un tono liso y color plano. Si el vestido es más simple, podemos completarlo con un clutch llamativo, de estampados geométricos (a juego con las joyas) o con entramados étnicos, con flores bordadas, flecos, plumas…

Invitadas de boda

Bolsos para invitada

Zapatos para pisar fuerte

– Tacones con glitter: si te gusta llevar el glamour de la cabeza a los pies, puedes apostar por unos tacones de altura media cubiertos de brillos glitter. Además está muy de moda esta temporada.

– Tacones anchos: si quieres usar zapatos de altura pero no te gustaría sacrificar tu comodidad, escoge tacón ancho o siempre puedes usar cuñas.

– Tacones negros “a por lo seguro”: en el closet de una mujer jamás podrá faltar unos zapatos de tacón negros. Para ocasiones más especiales pueden ser con algún aplique joya o de terciopelo.

Invitadas de boda

Zapatos de tacón