Coche clásico boda

Coches clásicos para bodas

En las bodas hay momentos clave, como ese en el que los novios salen ya casados y se les tira el arroz, pétalos o confeti; o cuando se disponen a cortar la tarta; o ese primer baile en la pista…; pero hay otro o más bien dos: La llegada de la novia a la Iglesia o al juzgado, o el viaje de la pareja, ya como marido y mujer, hacia el convite para reunirse con sus invitados.

Ideas para bodas

Los novios en el coche

Estos trayectos suelen hacerse en vehículos especiales que deben estar a la altura de las circunstancias. La verdad es que una de las opciones más comunes (por ser de las más económicas) es usar el coche del padre de la novia o de algún allegado, decorado para la ocasión y que sea cómodo. También hay quien alquila una limusina o un coche tipo berlina en color oscuro. Además se puede contar con los servicios de un chófer uniformado y contratar otros extras como adornos, bebidas en el interior o sesión fotográfica.

Ideas para bodas

Coches para bodas

Pero el coche no es el único medio que los novios escogen para hacer su llegada triunfal, también hay furgos, motos (desde Vespas hasta Harleys), bicicletas, carruajes, a caballo o incluso en helicóptero! Es cierto que queda impresionante pero quizá no sea lo más práctico en algunos casos.

Ideas para bodas

Vehículos para boda

Aun así, si tuviéramos que escoger una opción, sin duda, nos decantaríamos por los coches clásicos. Preciosas piezas de coleccionista de esas que solo unos afortunados poseen. Al decir coches clásicos o retro puede abarcar muchísimas posibilidades, pueden ser grandes coches americanos de los años 40-50, elegantísimos automóviles de los años 20’s, o esos modelos europeos tan cuquis de los años 60.

Ideas para bodas

Coches decorados para boda

Lo bueno de los coches clásicos es que nunca pasan de moda ni lo harán, y además encajan bien en casi todas las temáticas de boda. No hace falta que sea una celebración estilo vintage porque en una boda boho pega de maravilla un Seat Seiscientos o un Renault 4.4;  un WV Escarabajo en una más modernilla; un elegante modelo Rolls Royce para una boda romántica o un Jaguar en una clásica; y, por supuesto, un Cadillac en una boda rockera, no?

Coches clásicos boda

Coches clásicos

Si el clima y el peinado de la novia lo permiten, un descapotable puede ser ese punto diferencial con el que muchas parejas sueñan. Y sí, hay clásicos sin capota o con posibilidad de capotarse y descapotarse (por si acaso) que son una pasada.

Ideas para bodas

Descapotable para boda

¿Qué os parecen estas opciones? ¿Habéis pensado ya cómo haréis vuestra gran llegada como marido y mujer?