Bodas realeza

Bodas de celebrities y “alta sociedad”

Seguro que muchos y muchas habéis acudido a alguna boda este fin de semana, y si no, estamos convencidas de que os tocará en breve. Estamos en plena temporada de bodas y también los famosos y las altas esferas sucumben a un enlace primaveral o veraniego. Un buen ejemplo es la actriz Eva Longoria, que dijo el sí quiero al empresario Pepe Bastón, el 21 de mayo en México.

Bodas de famosos

Eva Longoria y Pepe Bastón

Una ceremonia “íntima” y guardada con cuidado puesto que la exclusiva de las imágenes pertenece a Hola y tendremos que esperar al miércoles para poder ver todos los detalles. De momento lo poco que sabemos es que el vestido fue un diseño de Victoria Beckham (buena amiga de Longoria), y que la pareja está disfrutando a lo grande de su luna de miel (la actriz ha compartido algunas imágenes en su instagram).

Eva Longoria Wedding

Boda Eva Longoria y Pepe Bastón

Como decíamos, es temporada alta de bodas, y por eso, más de un famoso pasará por el altar durante las próximas semanas. Sin ir más lejos, este sábado, Granada recibió todo un desfile de personalidades de la aristocracia, grandes fortunas y hasta figuras de la realeza. El motivo era el enlace de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley. Puede que no os suenen sus nombres pero seguro que recordáis el apellido del novio. Se trata del tío de Tatiana Santo Domingo, actual esposa de Andrea Casiraghi y cuya boda de invierno nos cautivó hace dos años.

Volviendo a Alejandro y Charlotte, él es un magnate y heredero de una gran fortuna mundial y ella, productora del reconocido fotógrafo Mario Testino, además de descendiente del primer Duque de Wellington (aclamado en el Reino Unido por su papel durante las Guerras Napoleónicas). El pronóstico era una boda elegante, clásica y por todo lo alto.

Boda celebrities

Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley

Aunque el novio tiene origen Colombiano y se crío en Nueva York, y la novia es hija de la Gran Bretaña, el lugar elegido para tal acontecimiento ha sido nuestra tierra. El escenario es Íllora, un pueblecito granadino de apenas diez mil habitantes que la novia conocía desde pequeña. La ceremonia religiosa se ofició en la iglesia de la Encarnación y después se trasladaron a celebrarlo a un impresionante palacete del siglo XIX propiedad del actual Duque de Wellington.

Boda Lady Charlotte Wellesley

Los padres de la novia (Duque de Wellington Charles Wellesley y la princesa Antonia de Prusia) y la madre del novio (Beatriz Dávila)

La novia estuvo espectacular, quizá demasiado abrigada para las fechas, pero parece que ya preveía las lluvias y ventiscas que nos ha dejado este fin de semana. El vestido era un diseño de Emilia Wickstead (también amiga de la novia) que además estuvo presente en la boda. Un look nupcial digno de una princesa, con abultada y larga falda, manga larga y los hombros al descubierto. En los pies, el toque de color con unos zapatos verde pistacho.

Lady Charlotte Wellesley

La novia acompañada de su padre, actual Duque de Wellington

Es curioso que en ambas bodas, tanto Pepe Bastón como Alejandro Santo Domingo, optaron por trajes de novio en gris. ¿Será el color de esta temporada para ellos?