Ideas para bodas

¡Para fanáticos de las Redes Sociales!

Hace unos días os hablamos de la idea de poner un photocall de boda en vuestra celebración para aportar ese toque divertido y original. Pues bien, con el descubrimiento de esta opción de los photocalls se nos ha abierto todo un mundo de posibilidades y queremos compartirlas con vosotr@s. Como siempre, os traemos lo mejor que hemos encontrado en cuanto calidad-precio. Calidad de 10, precios realistas.

Habilitar un fondo exclusivo y personalizado para que los invitados de vuestra boda posen como estrellas de cine es un puntazo. En eso estamos de acuerdo. Pero aún existe otra variante de photocall que nos permite a los fanáticos de las redes sociales dar rienda suelta a nuestra adicción. Son los marcos troquelados con diseños que imitan al diseño que aparece en el timeline de Facebook, Instagram, Youtube…etc.

Fotocol fiesta

Marcos troquelados

Sinceramente, nosotras ya habíamos visto el diseño de marco de Polaroid en alguna boda y aporta un punto divertido sin salir de la elegancia y el carácter clásico de la ceremonia. Se trata de una opción ideal para aquellos novios más recatados, para bodas de la vieja escuela, y aquellas con aires retro o vintage. Además en PhotocallBlog te hacen el diseño a tu gusto y te regalan también frases recortables del mismo cartón pluma para que los invitados usen de atrezzo en las fotos.

Marco Polaroid

Photocall marco Polaroid

Pues bien, de los creadores del marco Polaroid, llega la fiebre de las Redes Sociales. Y no se trata de cartulinas endebles con dibujos que son un quiero y no puedo. No. Hablamos de diseños profesionales que calcan con exactitud la estética de la red social en cuestión, pudiendo personalizar hasta el más mínimo detalle. El material es Foam (entre gomaespuma y cartón pluma) de 1cm de grosor, lo cual se agradece mucho a la hora de sujetarlo, transportarlo o colgarlo porque es rígido y resistente a la par que ligero y manejable.

Si os recomendamos PhotocallBlog, no es solo por las ventajas que os hemos contado hasta ahora (todo suma). Sobre todo, nos seduce muchísimo la posibilidad de personalizar los diseños al máximo: foto de perfil, hashtags, iconos, comentarios, números de likes… Todos sus photocalls del tipo marcos troquelados incluyen gratis las frases de atrezzo, que podéis decir que pongan las que queráis, y anillas para colgarlos (un detallito útil).

Sin duda, nosotras apostamos por el modelo de Photocall Instagram, nos hemos abierto una cuenta hace poco (@lomejorenbodas) y ya estamos totalmente enganchadas. ¿Con cuál os quedáis vosotr@s?

Next Article¿Cuánto cuesta una boda?