Organizacion bodas

Las posibilidades de un Roll Up

Al organizar una boda, uno de los temas más delicados es el presupuesto. Es cierto que hay quien no repara en gastos y decide tirar la casa por la ventana pero, sinceramente, aún no hemos conocido a nadie así. El sueño de toda Wedding Planner (y de la mayoría de prometidas) es disponer de un presupuesto abierto para planear la celebración, ¿os lo imagináis? ¡Menudo peligro! Eso sí, los resultados serían de revista, de cine, de cuento de hadas. Volvamos a la tierra y dejemos clara una cosa, para tener una boda de ensueño, no hace falta arruinarse. Suena tópico y típico pero de verdad que se puede tener todo si se optimizan los recursos al máximo. Ahora bien, no vale encapricharse de una cosa y que sea eso o nada. Entonces estamos perdidas.

Photocall boda

Roll up para decoración

Nosotras somos muy de buscar y comparar precios (al estilo rastreator) y también se nos da de maravilla encontrar alternativas. Además, a veces acaba dando mejor resultado la alternativa que la idea original. Y os contamos esto porque en uno de estos casos de “buscar la alternativa económica” hemos descubierto el roll up barato para decorar y personalizar espacios. Puede que os suene el nombre, sobre todo si sois empresarios o habéis estado en algún stand de publicidad o en alguna feria de comercio. Los rollups son esos carteles o lonas resistentes tensadas en ligeros bastidores. Esos que se despliegan como cortinas enrollables. Súper fáciles y rápidos de montar y desmontar.

Cartelería y decoración

Roll Up tipo madera

Si a las empresas les sirve para promocionar un nuevo producto o para anunciarse en medio del bullicio, ¿por qué no aprovecharlo en un evento, celebración o boda? Se puede usar como cartel informativo de las actividades que tendrá la celebración, para indicar la repartición de mesas y la disposición de los invitados en ellas, para separar espacios como la zona de baile o el chill-out… Incluso nos puede valer como un mini photocall muy socorrido. No es nada extraño puesto que el Roll Up llega a los 2 metros de alto y puede medir hasta 1’50m de ancho.

Rollup

Roll Up Pergamino

Imaginad que ponéis una máquina de fotomatón y queréis un fondo chulo. Total, el encuadre solo va a coger un trocito pequeño detrás de las personas, así que con un rollup de 120cm de ancho ya tienes más que suficiente. Todo con una coherencia estética de acuerdo a la temática de la fiesta o boda y escogiendo el texto y la tipografía con gracia.

Next ArticleLos anillos más caros y espectaculares del mundo