Decoración para bodas

Távola. Diseño floral para bodas y eventos

Queremos compartir otro de nuestros descubrimientos. En este caso se trata de dos hermanas que nos han conquistado con su talento: Sofía y Patricia. Dos artistas del diseño floral que decidieron hacer de su pasión su profesión y crearon Távola Floral Design. Junto a ellas está un maravilloso equipo de profesionales que trabajan con total entrega y dedicación para darle magia a los eventos.

Bodas originales

Escenarios perfectos de boda

No es la primera vez que lo decimos en este blog, nosotras no concebimos una boda sin flores. Sea cuál sea la temática o el estilo de la ceremonia, los detalles florales no pueden faltar. Y con decir flores, no nos referimos solo al ramo de novia, aunque también los hacen, y muy bonitos por cierto. Pero hablamos de un todo, los centros de mesa, los rincones especiales, las sillas, el ambiente…etc. Por eso, tras ver varias bodas en las que la decoración corría a cargo de Távola, nos interesamos en conocer un poco más sobre ellos.

Távola floral design

Ramo de novia de Távola

Porque para recomendar un servicio, además de valorar el resultado, es muy importante hacer un seguimiento y ver cómo trabajan. Y este equipo sabe lo que se hace. El primer paso es conocer al cliente, que les cuente la idea que tiene en la cabeza, aquello que imagina, los colores que le gustan, los detalles a los que les dan relevancia, el carácter que desprenden. A partir de ahí empiezan a maquinar cómo transmitir y contar esa historia a través de las flores. El equipo de Patricia y Sofía tiene ese don y lo ponen a nuestro servicio.

Bodas temáticas

Decoración personalizada

Nos gustan esas novias que viven la preparación de la boda con intensidad, las que son exigentes pero sin convertirse en histéricas, las que saben lo que quieren pero que admiten consejos de profesionales. Como casi todo lo que rodea a la organización de una boda, si fallan los elementos escogidos o no son lo que uno se había imaginado, el resultado puede elevarse a la categoría de tragedia. Por eso, en Távola se encargan de montarlo todo y ponerlo en escena, rematan los acabados con algún que otro elemento como velas, cajas, cestas, cuerdas… Todo lo necesario para crear un escenario de ensueño.

Wedding deco

Decoración especial para bodas

Y todo lo dicho es extrapolable a cualquier evento importante, también si es una empresa quien lo organiza. El procedimiento es el mismo, captan los valores que quiere transmitir la empresa y consiguen que el ambiente desprenda la esencia de la identidad corporativa.

Next ArticleVestidos de novia: famosas y curiosidades