Conservar ramo flores

¿Cómo cuidar tu ramo de flores?

 

Hemos hablado ya muchas veces de la importancia de las flores y los arreglos florales en las bodas. El ramo de novia es una pieza clave, podéis revisar nuestro post sobre cómo escoger las flores para el ramo de novia y también el de los distintos significados de las flores para dar con las que más nos gusten y representen. De hecho, este escrito sobre los significados de los ramos, surgió de una propuesta y fruto del asesoramiento que recibimos por parte de Hana Flowers. Como ellas saben mucho del tema, hoy volvemos a contar con sus conocimientos y nos traen esta bonita y útil infografía para que sepamos conservar correctamente un ramo de flores.

Consejos que no solo valdrán para el ramo de la boda, también para los que recibimos en ocasiones especiales… la verdad es que recibir un ramo de flores siempre es un detalle precioso que sorprende y despierta sentimientos pero a menudo no sabemos exactamente cómo cuidarlo para que aguante y nos dure un poquillo más.
¿Con qué frecuencia cambiar el agua de las flores? o ¿Qué hacer apenas las recibimos? son algunas preguntas que todos y todas nos hemos hecho alguna vez estando en esa circunstancia.

 - Infografía
Desarrollado por HanaFlowers.com.pe