Vestidos de novia originales

Vestidos de novia originales

Hoy en el blog, nuestra colaboradora Abril ha decidido repasar algunos looks de novia un poco arriesgados, digamos, fuera de lo común. Ha seleccionado varios modelos vistos en las pasarelas y fuera de ellas, para ofreceros algunas propuestas que, aunque no son de lo más transgresor, sí que son inusuales. Ideales para aquellas novias que queráis marcar la diferencia. Os dejamos pues con su selección:

Vestidos poco usuales

Que alguien no se atreva a usar algo que tu quieras no significa que no puedas hacerlo, así que siéntete lo mas cómoda posible y permítele a tu imaginación volar, para que encuentres lo que más se adapte a tu estilo sin importar los estándares de la moda o tendencias que al final no te harán sentir “tú” o en sintonía contigo misma, por eso veamos algunas opciones sin importar nada. Si quieres aportarle un toque de color a tu vestido, algo diferencial, una seña que lo haga destacar, sin duda, los modelos de Jordi Dalmau te gustarán.

Vestidos de novia originales

Jordi Dalmau Novias

Esta es una buena opción, ya que puedes obtener dos vestidos en uno, algo diferente y llamativo pero bastante practico a la hora del cambio para la recepción de los invitados y compartir con ellos la fiesta sin perder tiempo en cambiarte.

Vestidos de novia originales

Jordi Dalmau

Ya lo hemos dicho otras veces, las combinaciones con pantalón son una opción muy factible y real. Si eres una novia de las que lleva los pantalones, hay opciones preciosas donde escoger, todo depende de tu estilo.

Vestidos de novia originales

Novias con pantalones

Para las románticas empedernidas, los diseños de Naeem Khan harán buestras delicias con piezas roccoco y otras más sencillas. Flores, bordados, capas, destellos en oro y plata… y ¿por qué no desafiar a las supersticiones y casarse de amarillo?

Vestidos de novia originales

Naeem Khan

Blanco y negro en un mismo vestido es otra opción para las que buscan algo diferente, pero isabel Zapardiez no se limita solo a experimentar con el color sino también con los moldes, las formas, las telas, los cortes, las capas, las transparencias… ¡y los complementos!

Vestidos de novia originales

Isabel Zapardiez

Looks cuestionables

Si de atreverse se trata, buscando impactar, ese propósito no debe acabar haciéndote vestir algo que definitivamente no te favorezca o que sobrepase la línea. ¿Cómo hacerlo sin terminar en el limite de esta delicada frontera? Cuidado con sobrecargar demasiado el look, hacer mezclas imposibles o querer ir más allá. Los calcetines blancos a la vista puede que tampoco sean una idea tan cool aunque hay que decir que el vestido es realmente bonito.

 

Vestidos de novia originales

Castellar Granados y Acquachiara

 

Sobre todo, antes de tomar una decisión, medítalo bien, una cosa es querer ser original e ir acorde con tu estilo y la otra buscar llamar la atención a toda costa y acabar arrepintiéndote años después cuando veas las fotos.