Vestidos de novia

Vestidos de novia con manga larga

Llegó la temporada otoño-invierno y son muchas las parejas que se darán el sí quiero en estos meses. Cada vez hay más novias que se casan en estas fechas pero el frío quizá pueda ser un factor que preocupe a algunas. Eso no debería ser así, hay que quitarse de la cabeza la idea de que los vestidos de novia con manga larga son “anticuados” o demasiado “recatados”. Hoy en día hay mil y un modelos entre los cuales escoger y seguro que os enamoraréis de más de uno. Por eso, hemos querido mostraros algunas opciones de vestidos de novia con manga larga, de diferentes estilos, así podéis inspiraros para escoger el más acorde con vuestros gustos y temática de boda.

Vestidos de novia

Vestidos de novia manga larga

Si buscas algo más sensual, un poco atrevido, puedes optar por un vestido con mangas efecto tatuaje. Son transparentes con bordados o dibujos que recubren la piel con un efecto muy bonito. Los hay que siguen con el juego de transparencias en todo el vestido u otros en que solo lo mantienen en la parte superior. Para las novias con estilo más boho-chic o informal, un corte sirena ajustado que mantenga las transparencias o que juegue con el encaje. Para algo más romántico pero moderno, un vestido con la parte superior en esa línea, con escote en V y la falda Aline o Ball Gown.

Vestidos de novia

Vestidos de novia con encaje y escote V

Otra opción menos arriesgada es el cuello barco, quedan muy bien los vestidos de manga larga que utilizan este tipo de escote, ya sea con transparencias o lisos, se logra un acabado muy elegante. Pero si de elegancia y clasicismo se trata, qué mejor que fijarnos en las auténticas princesas, con escote ilusión o cuello reina Anne.

Vestidos de novia

Vestidos de novia con manga

No hace falta que optes por manga larga, también existe la manga tres cuartos o francesa. y tampoco es necesario que sea ajustada, hay mangas que se abren en campana, o con volumen para crear un efecto más setentero ideales para bodas estilo vintage.

Vestidos de novia manga larga

Vestidos con manga francesa y holgada

Los vestidos de manga larga permiten realizar creaciones realmente maravillosas si se combinan las telas y accesorios. Otro recurso muy utilizado en este tipo de diseños, son aquellas creaciones con pronunciados escotes en la espalda que desembocan en faldas ajustadas o con caída.

Vestidos de novia

Vestidos con escote espalda

Así que ya veis que no será por variedad, se pueden encontrar vestidos con todos los cortes que incorporen manga larga en diferentes estilos y usando varios recursos. Pero si os casáis en otoño-invierno y os habéis enamorado de un vestido sin mangas, no os preocupéis, siempre podéis usar algún accesorio para cubriros un poco en los ratos de exterior.