Boda Disney

Una boda de cuento de hadas

Sabemos que hay bodas de muchos estilos distintos, para todos los gustos y colores, algunas más arriesgadas que otras. Las hay clásicas, románticas, boho, con estilo vintage, de temáticas muy específicas (cine, series, deportes, aficiones…). Pues bien, entre el gran abanico de posibilidades que se abre delante de nosotros al organizar una boda, existe la opción de celebrar una boda de cuento de hadas. Convertirse en princesa en el día de la boda es un deseo bastante común, de hecho hace tan solo unos meses vimos la noticia que Disney había sacado, en colaboración con el proveedor japonés de vestidos de novia Kuraudia Couna, una colección inspirada en los de sus princesas más populares.

Organizar boda

Vestidos de novia Disney

Tanto si quieres una boda al más puro estilo princesa Disney como si buscas algo no tan concreto en la temática pero sí inspirado en el romanticismo de los cuentos de hadas, aquí van algunas ideas:

Vestido sin igual: sin duda en este tipo de bodas el vestuario cobra un papel muy relevante, en especial el vestido de la novia que deberá estar a la altura de las circunstancias pareciendo una auténtica princesa. No hace falta que se trate de un vestido customizado 100% de princesa Disney como los que comentamos unas líneas más arriba pero sí que el modelo “ball gown” es el ideal para la ocasión. El novio deberá ir en concordancia pareciendo un príncipe, puede sumarle un plus de elegancia vistiendo frac.

Organizar boda

Novios Boda de cuento de hadas

Lugar fantástico: sin dudarlo, la elección del lugar es primordial ya que tiene que evocarnos algo mágico y lleno de romanticismo. Puede ser un gran salón o un jardín ambientado en el que sería genial situar una glorieta decorada o un arco floral.

Ideas de boda

Lugar para boda de cuento de hadas

Decoración maravillosa: una vez se tiene pactado el lugar hay que adecuarlo, de hecho no siempre se puede tener el sitio que tenemos en mente, pero sí que podemos poner todo el empeño en la decoración para transformar el espacio. Las flores no pueden faltar, lamparas de araña, velas, candelabros… todo ayudará a crear ese clima de magia. Los colores que deberemos priorizar en estos casos son el blanco, rosa y dorado o cobre, además del verde de la vegetación. Puedes usar cartelería personalizada y flechas para conseguir un resultado precioso.

Ideas de boda

Decoración para boda romántica

Banquete de película: el banquete es otro punto que hay que cuidar, ofrecer un menú en la temática, así pues, más allá de las barras con sushi o los food trucks, deberemos apostar por un festín de película. Muy importante también es el momento tarta de boda, así que deberá ser una creación en la línea de cuento de hadas. El candybar es una idea genial.

Ideas de boda

Ideas para boda de cuento

Gran baile: las princesas tienen un baile y tú no puedes ser la excepción, además todos recordarán ese momento mágico. La pista debe contar con luces para que se convierta en el centro de atención. En esta parte lo más importante es escoger una canción mítica, dada la temática, un vals sería lo más apropiado.

Ideas de boda

Baile nupcial