Inspiracion novias

Topshop Bridal Collection

Esta temporada estará totalmente definida por conceptos frescos y desenfadados, mezclas imposibles, innovación, sin protocolos, que definen comodidad y disfrute de esta generación. Una vez más hablamos de la llamada generación millennial, que está revolucionando las bodas con arriesgadas apuestas en cuanto a los colores, los preparativos del banquete, el lugar, los zapatos, las damas de honor y, como no, el vestido de novia. La conocida cadena de venta de moda Topshop tiene muchísimo éxito entre esta generación y triunfa con su oferta en ropa, zapatos, bolsos y complementos de líneas actuales. Muchas jóvenes acuden a sus opciones de venta online para encargar vestidos para ocasiones especiales. Así que se han decidido a dar el siguiente paso y lanzar su colección de vestidos de novia.

Inspiracion novias

Topshop bridal collection

Su diseñador la define como una colección totalmente innovadora, los tonos que la definen varían desde el clásico blanco, pasando por el marfil y trasciende al rosa, destacan la seda y el encaje así como las transparencias. Incluye vestidos cortos de inspiración lencera y también hay lencería, vestidos de dama de honor con tonalidades que varían desde tonos malvas, rosa, violeta, azul marino y estampados de flores, tienen diferentes largos: hasta los pies, midi o por debajo de las rodillas, además predominan los vaporosos y accesorios para el cabello.

Inspiracion novias

Topshop bridal collection

Inspiracion novias

Topshop bridal collection

Es una de las últimas firmas que marca y crea tendencias que finalmente se unió al low cost y podemos observar que oscila desde 490 hasta los 1100 y entre los 117 y 325 euros, adicional a esto las prendas se pueden adquirir en Oxford Circus o Knightsbridge, sin embargo desde las primera semana de su lanzamiento se pudo notar que se agotaban muy rápido pero es que esto también se debe a la visión que escogieron para su colección, que según  Holly Wright, quien es jefa del departamento de diseño de Topshop decía: “Nos inspiramos en algunas fotografías, materiales y otros hallazgos vintage. Nos enamoramos al instante de las imágenes que vimos de la boda de la modelo belga Hanne Gaby: su fiesta parecía muy tranquila y espiritual, y queríamos que nuestra colección capturase ese sentimiento de felicidad despreocupada”

Inspiracion novias

Topshop bridal collection

Lo mejor de esta colección es que es muy completa con relación a ropa íntima y accesorios, además se componen prácticamente en los mismos tonos que sus vestidos, empezando por el clásico blanco, el blanco marfil, con algunos toques rosa y azul peluche, los encajes y las transparencias también están presentes. La cosa no termina aquí, ofrecen además una colección de maquillaje también seleccionado para novias.

Inspiracion novias

Topshop bridal collection

Inspiracion novias

Topshop bridal collection

Es importante destacar que después de haber visto gran parte de esta exitosa colección hay que recordar que Holly Wright, jefa del departamento de diseño de Topshop, resaltaba lo siguiente: “Nuestros vestidos siempre han sido un éxito entre el público. Y sus diseños han variado muchísimo durante estos últimos años. Así que nuestro objetivo era ofrecerles a las consumidoras nuevos estilos más actualizados que los que ya podían encontrar en el mercado”. No hay duda de que, efectivamente, tendrá mayor cobertura, que es una de las metas principales de la colección.