Morilee

Tendencias nupciales para 2018 (BBFW)

Sin duda, la Barcelona Bridal Week es uno de los eventos que todas las que nos dedicamos al sector tenemos marcado en la agenda, allí descubrimos las nuevas tendencias que llevarán los novios y novias y podemos coger inspiración. Pero como pasa en todas las pasarelas, la moda siempre va un año por delante y hace un mes se nos presentaron las propuestas que marcarán el 2018. ¿Te casas el próximo año? Atenta a lo que se avecina: pomposas faldas de tul, transparencias, escotes en V, espaldas al aire, pedrería, capas…

Barcelona bridal week

Rosa Clará 2018

La novedad de este año como diseñador invitado fue el reconocido venezolano Ángel Sánchez, que presentó propuestas frescas y arriesgadas, con mezclas de tejidos, escotes rectos, cut out, colores como rosa empolvado o champagne y también negro. Una colección para novias que no quieran pasar desapercibidas.

Barcelona Bridal Week

Ángel Sánchez 2018

Abrió la edición de este año Rosa Clará con su delicadeza y sensualidad. Pero también estuvieron los de siempre, aquellos que nos inspiran y enamoran cada año: Demetrios, fiel a su público detallista y perfeccionista; Jesús Peiró, con su elegante sobriedad; o YolanCris y sus diseños boho. También Galia Lahav, Immaculada García, Cristina Tamborero, Cymbeline, Carla Ruiz…entre otros. Todo firmas de aclamada reputación con opciones para todo tipo de novias, aunque parece que los diseños románticos prevalecen.

Barcelona bridal week

Yolancris 2018

Los novios también tuvieron representación con la participación de Ramon Sanjurjo, quien destacó la elegancia y variedad en sus diseños, además de los tonos azules, gris perla, cuadros, y el clásico negro, en combinación con malva en pajaritas e incluso la clásica corbata y los chalecos.

Vestidos de novia

Ramón Sanjurjo

No nos olvidamos de Pronovias, la firma escogida para dar el cierre a la BBFW y que montó un set entorno a una fuente mágica para exaltar ese romanticismo del que hemos hablado. Sus diseños potentes, potenciando la figura de la novia, deslizándose por las curvas con telas ligeras o creando volúmenes en tul, gasa y seda. También jugando con encajes, organza y transparencias para resultados más atrevidos y sensuales.

Vestidos de novia

Pronovias 2018

Un año más, la Barcelona Bridal Fashion Week se sitúa como punto de referencia del sector y sus pasarelas son el escaparate mundial dónde brillan la creatividad, el arte y el diseño de más alto nivel de la moda Bridal. Todo para que las novias puedan encontrar su vestido ideal, ese capaz de reflejar su propia personalidad realzando su feminidad y belleza.