Bodas originales

Tendencias en vestidos de novia para 2018

¿Preparadas para 2018? En tan solo un par de semanas nos plantamos en el nuevo año, ese en el que muchas de vosotras vais a dar el “Sí, quiero”. Pues bien, si estáis organizando la boda y todavía no tenéis algo tan importante como es el vestido de novia, atentas a las tendencias que vienen.  Lo bueno es que se mantendrán algunas tendencias de temporadas pasadas de las cuales somos muy fans, como los hombros al descubierto (off-the-shoulders), escotes en la espalda, delicados encajes… y se le suman otras para todos los gustos y estilos. Aquí van algunos imprescindibles en los vestidos de novia de 2018:

  • Capas de princesa: vuelven las capas pero con un aire totalmente de cuento de hadas, con acabados delicados, final, largas, cortas, con lazos y también con capucha.
Vestidos de novia 2018

Berta-Naeem Khan-Zuhair Murad

  • Bikers y chaquetas: si lo tuyo no es ser una princesa de cuento y buscas algo más rompedor y moderno, no te preocupes porque hay otra tendencia que te va a la perfección, chaquetas estilo motero o un poco más discretas para poner encima de tu elegante vestido de novia y completarlo con el toque de gracia. Ideal para bodas de otoño-invierno.
Vestidos de novia 2018

Monique Lhuillier-Justin Alexander-Gracy Accad

  • Mangas caídas: La evolución del off-the-shoulders que deja los hombros al descubierto pero sin prescindir de mangas con un aire original. Con volantes, voluminosas o arrapadas al brazo, todo depende del estilo que persigas.
Vestidos de novia 2018

Oleg Cassini-Idan Cohen-Mark Zunino

  • Faldas midi: Vestidos que dejan los tobillos al descubierto con un corte femenino y coqueto y sin prescindir de la sofisticación que exige la ceremonia.
Vestidos de novia 2018

Laure de Sagazan-Naeem Khan-Savannah Miller

  • Un toque de color: Ya dedicamos un post a las novias que se atreven a romper con el blanco y se enfundan coloridos vestidos. El rosa y el nude parecen ser la opción que proponen los grandes diseñadores para 2018.
Vestidos de novia 2018

Naeem Khan-Lazaro-Alexandra Grecco

  • Pantalones: Por fin parece que la tendencia de las novias que visten pantalones coge fuerza. Todavía es una minoría pero después de ver las creaciones de algunos grandes diseñadores como Monique Lhuillier o Justin Alexander seguro que a más de una le da por replanteárselo.
Vestidos de novia 2018

Justin Alexander-Monique Lhuillier-Galina by David’s Bridal

Otro detalle que veremos en los vestidos de novia de esta temporada serán los lazos, en especial en los tirantes. pero, como siempre, recordad que lo importante al elegir vuestro look nupcial es que os sintáis a gusto, más allá de las modas o tendencias. Es un día muy especial en el que tenéis que brillar en vuestro estilo, siendo vosotras mismas. Y lo mismo para ellos al escoger el traje de novio.