Organizar boda

Tendencias en traje y complementos de novio

¿Crees que el vestido de la novia acaparará todo el protagonismo? Bueno, cierto, gran parte sí pero insistimos en que el papel del novio también es súper importante ¡y más si la boda es entre dos novios! Hay personas que no pueden resistirse a un hombre con un buen traje y la boda es el momento ideal para enfundarse uno de calidad. Pero no solo el traje es importante, igual que pasa con las novias, el vestuario de ellos también lleva algunos complementos indispensables, por eso hemos querido dedicarle un post a este tema y mostraros algunas opciones que destacan este año 2017. Los clásicos se mantienen.

Organizar boda

Trajes y complementos de novio

Antes que nada, podéis echar un vistazo a nuestros posts anteriores en los que ya hemos hablado de trajes para novios y tendencias. También es importante tener siempre presente la regla que recordamos en casi todos nuestros artículos: cada detalle debe ir en concordancia con la temática general de la boda. Los colores, el estilo, el tipo de telas, el modelo de zapatos, si lleva corbata, corbatín, pajarita o tirantes, el buttonier o pañuelo en el pecho…etc. Estos son los detalles que deberemos tener en cuenta, sin perder el estilo propio ni la personalidad y respetando los gustos del protagonista.

Traje de novio

Detalles para trajes de novio

Dicho esto, ¿qué tendencias destacan esta temporada en trajes y complementos para ellos?

Colores y tipo de traje

Se mantiene el color vino y el azul de la temporada pasada pero se incorpora el gris marengo, el negro en esta temporada no tiene mucho auge, además el tipo de traje a seleccionar (clásico, hipster, casual o alguna combinación según lo defina) es lo que nos permitirá escoger los complementos adecuados, incluso la hora en la que se realizará la boda y el ambiente que escogieron para desarrollarla son factores que se deben tomar en cuenta, adicional a la tendencia actual.

Ideas de boda

Vestuario para novios

Zapatos y calcetines

Esta temporada no se lleva lo de arriesgar con calzado muy informal como vimos años atrás con deportivas, colores llamativos y alpargatas. Lo que viene es darle el toque de gracia al look con unos calcetines llamativos y combinarlo con unos zapatos clásicos. Con unos de estilo británico, en marrón oscuro puede quedar genial.

Traje de novio

Zapatos y calcetines para novios

 

Corbatas, corbatines y pajaritas

Las corbatas, corbatines o pajaritas son otro detalle fundamental, los modelos o colores pueden ser muy variados, pero si tal vez combina con tirantes hay que escoger muy bien el color de la camisa y el pantalón no vaya a ser que termine muy colorido o llamativo pero en lugar de verse bien se vea como un arcoíris, es importante tener en cuenta que no todos los colores hacen buen contraste.

Traje de novio

Corbatas y tirantes para novios

Relojes de bolsillo

Otro accesorio que también vuelve son los relojes de bolsillo, aunque no creas lo que estás leyendo estamos en lo cierto, vuelven a la tendencia, estos antiguos relojes que son bastante clásicos y elegantes, considéralo también según el estilo del novio.

Ideas de boda

Reloj de bolsillo

En cualquiera de los casos sea lo que sea que escoja el novio según su estilo, sin duda al seguir alguno de estos consejos que enmarcan la tendencia de esta temporada lucirá genial y no pasara desapercibida durante su propia celebración, incluso si solo es un estilo clásico de seguro al menos el reloj de bolsillo querrá llevar sin duda.