Lo mejor en bodas

Los mejores lugares de Marbella para celebrar una boda perfecta

No tenemos perdón de Dios, ¡hasta hace poco no habíamos descubierto las maravillas de Marbella! Habíamos escuchado de ellas pero somos muy de comprobarlo así que este verano decidimos visitar este bonito rincón andaluz, también porque sabemos que allí se celebran muchas bodas (cada vez más) y hay una muy buena oferta de proveedores. Marbella es una ciudad cosmopolita, famosa por su turismo de alto poder adquisitivo y su clima espectacular. Muchas son las parejas que eligen Marbella para celebrar uno de los días más importante de sus vidas y muy variada es la oferta para celebrar bodas en Marbella. Vamos a contaros algunos de los rincones que hemos descubierto.

Si sois amantes de la gastronomía y queréis ofrecer una experiencia de lujo a vuestros invitados, lo mejor es escoger entre alguno de los magníficos y galardonados restaurantes de Marbella, En ellos encontraréis chefs que poseen estrellas Michelín y que ponen su talento a vuestra disposición con menús especiales para celebrar este tipo de eventos. Es el caso, por ejemplo, de Dani García y su restaurante “Dani García Restaurante” o el afamado “el Lago” dirigido por Paco García y su jefe de cocina Juan José Carmona, donde disponen de uno de los mejores catering en Marbella.

Bodas en Marbella

Bodas de lujo

Para una experiencia completa, otra opción es celebrar la boda en uno de los hoteles 5 estrellas gran lujo que se pueden encontrar en esta ciudad. Hoteles con unas infraestructuras increíbles, muchos de ellos cuentan con los mejores campos de golf en Marbella, donde los invitados podrán practicar este deporte los días previos a la celebración y relajarse o disfrutar de las demás instalaciones y actividades. Alguno de estos hoteles gran lujo son Villa Padierna, Puente Romano, Los monteros o el conocido Finca Cortesín.

Celebrar boda marbella

Hoteles para boda en Marbella

Si lo que buscas es celebrar una boda desenfadada y dirigida a un público más joven e informal una de las alternativas más populares es celebrarla en uno de los famosos beach clubs Marbella de la ciudad, cadenas como Puro Beach, Nikki Beach y Ocean club son algunos de estos increíbles establecimientos donde la diversión y el buen champagne estarán asegurados.

Lo mejor en bodas

Clubs para celebrar bodas en Marbella

Aunque en los últimos meses una de las opciones más demandadas es celebrar el enlace en una de las espectaculares fincas que se pueden alquilar en este bello lugar malagueño, Fincas como: Finca de la concepción o Finca Villa Palma son algunos de estos lugares maravillosos para celebrar el enlace.

Lo mejor en bodas

Bodas en Marbella

Estas son algunas de las alternativas que puedes encontrar en esta increíble ciudad, si estás pensando en elegir Marbella como destino para celebrar tu unión será sin lugar a dudas un acierto en todos los sentidos.