Bodas boho

Las novias Boho de Daughters of Simone

No es ningún secreto que el estilo boho es uno de nuestros favoritos para organizar una boda. Ese toque romántico pero más informal, el aire de misterio, el contacto con la naturaleza… flores silvestres, velas, botecitos, cristales, plumas, atrapasueños e incluso algunos elementos vintage. La decoración en los eventos de esta temática también da mucho de sí. pero como suele pasar con todo, hace un par o tres de años tuvieron su auge, después aflojó un poco y parece que volverán a ser tendencia para primavera-verano de 2018. Aun así, hay novias que nunca han dejado de apostar por este estilo, es atemporal y va más allá de las modas.

Bodas boho

Bodas boho chic

En las bodas boho hay magia y cada detalle desprende esa delicadeza salvaje y domada a la vez. Y, como no, en las bodas uno de los elementos que más llama la atención y capta las miradas es el vestido de la novia. En esta temática los vestidos son muy característicos, se alejan de lo clásico y rehuyen lo pomposo. También los accesorios tienen personalidad, coronas de flores o  finas cadenas de bronce, colgantes y anillos con piedras engarzadas, y también finos velos pero muy sencillos.

Bodas boho

Daughters of Simone vestidos boho

El estilo está marcado por su sencillez en la línea de corte que suele ser con caída, en faldas tipo columna, con o sin cola, también los hay de corte imperio, otros con dos piezas o incluso con cropped top. Eso sí, nada de las típicas siluetas sirena, ni trompeta, ni A-line y mucho menos Ball Gown. Así pues, con cortes simples, los vestidos de novia de estilo boho destacan más por su elaboración en los pequeños detalles, en las telas, los bordados, la mezcla de materiales…

Bodas boho

Daughters of Simone detalles

No es la primera vez que nos llegan consultas acerca del vestuario en este tipo de bodas, de hecho ya hicimos hace un tiempo una entrada sobre dónde comprar vestidos de novia boho. Pero recientemente hemos conocido una firma que nos ha conquistado y queremos compartirla con vosotras, se trata de Daughters Of Simone. Se trata de dos hermanas, Ashley y Brittany Castanos, que llevan ese estilo en las venas, lo mamaron desde pequeñas viviendo en contacto con la naturaleza. Su padre carpintero y su madre, artista abstracta, también tuvieron algo que ver. Así que decidieron expresarse en el mundo de la moda y crearon Daughters Of Simone, que debe su nombre a la filosofa Simone de Beauvoir.

Bodas boho

Daughters of Simone Collection

En sus colecciones podéis encontrar auténticas joyas artesanales a precios bastante asequibles, o no muy desorbitados si ya habéis visto más o menos los rangos que se manejan en el sector.