Luna de miel

¡Kit de emergencia para el día de tu boda! (y para la luna de miel)

Ya sabéis que con todos y cada uno de los preparativos de la boda hay detalles que pueden pasarse por alto, como el hecho de preparar un mini kit para estar prevenida ante cualquier eventualidad ese gran día. También tendréis que estar preparadas para lo que viene después, la esperada luna de miel; así que ¡Tomad un lápiz y papel para apuntar los tips infalibles que harán vuestra vida más fácil en esos momentos!

Las mujeres somos algo minuciosas para los detalles y más si se trata de un día tan esperado como el de la boda, es por ello que debemos estar alerta y con todo planeado como un kit de emergencia para ese día. Hay cosas indispensables que deben estar a la mano de la novia por si algo pudiera no salir como se espera. Sin duda es recomendable prepararlo en la noche del día previo. ¿Qué debo incluir en mi bolso?

Agujas, tijeras, hilo, alfiler, tiritas, pastillas para dolores de cabeza, broches, pañuelos, chicle, antiséptico, productos de higiene femenina y algodones. Estos son objetos fundamentales para tener a primera mano por cualquier anomalía y que seguramente te sacaran de apuros.

Prepararse será el arma principal ante cualquier imprevisto en esos días, los pequeños detalles cuentan, tal y es como estar atenta en caso de que alguno de los novios sufra de alergias o enfermedades como el asma y bronquitis. Es importante contar con medicamentos que puedan ayudar en caso de emergencia y también una tarjeta manual de números de emergencia disponibles y kit de primeros auxilios.

Luna de miel

Kit de emergencia en bodas

Ahora bien ¿Qué tendréis que llevar a la luna de miel?

Hacemos muchos viajes en nuestras vidas pero ninguno como la luna de miel. Este es un viaje memorable ya que por fin podrás relajarte luego del gran estrés de la organización de la boda y disfrutar a plenitud de tu recién esposo. Es por ello que en esa maleta debe ir de todo un poco. ¡Aquí te decimos que cosa no se pueden quedar en casa!

Hacer la maleta de luna de miel no es algo que se deba tomar a la ligera, para prevenir que no se te olvide nada, recomendamos realizar una lista de cosas para empacar teniendo en cuenta los detalles de:

Belleza e Higiene

Cepillos de dientes, pasta dental, jabones, depiladoras, desodorante, acondicionador, shampoo, toallas sanitarias, cepillo para el cabello, accesorios para el cabello,  maquillaje (el necesario), desmaquillador y perfume, el favorito para sorprender a tu esposo.

Luna de miel

Equipaje día de la boda

Ropa y Zapatos

Ropa que por supuesto debe ser cómoda, ropa interior, ropa de playa o para cubrirte del frio en caso de que el viaje sea en una zona de invierno y sin duda un vestido de noche o tipo coctel, en caso de requerirlo. Los zapatos deben ser muy básicos para que hagan perfecta tu estadía, sandalias ligeras, un par de tenis no está de más, unos de tacón, y si vas a un ambiente de frio, botas especiales. Para dormir deben ser conjuntos muy románticos y lencería sexy, así que prepárate muy bien para esas noches inolvidable.

Una cámara

No puedes olvidar plasmar tus recuerdos a través de una imagen ya que estas te permitirán recordar siempre esos grandes momentos. Aunque disponemos de móviles de última generación, nunca está de más incluir una cámara especial para captar las mejores imágenes de tu viaje.

Un mini kit de primeros auxilios

Como ya hemos explicado anteriormente, esto es algo que definitivamente debes incluir. Ante cualquier dolor, inflamación o cortada que se pueda presentar es mejor ir preparado para los primeros auxilios, no permitas que los contratiempos arruinen tu luna de miel.

Luna de miel

Kit de emergencia para novias

Detalles románticos

Artículos para amenizar cada día es hermoso ya que vivirás situaciones distintas según prepares para tu esposo. Te aconsejamos llevar velas, inciensos, aceites chocolate y a disfrutar.

Como puedes darte cuenta hacer la maleta solo lleva un poco de concentración y algún tiempo, pero es algo totalmente necesario ya que es el viaje de tu vida, y debes prepararte para él.

Viajad cómodos ligeros y recordad que lo que más lucirá en la luna de miel es el amor así que fuera preocupaciones innecesarias y malos rollos. No podéis dejar que ningún detalle se interponga, solo a disfrutar al máximo.

Luna de miel

Viaje de luna de miel

¡Felicidades y buen viaje!