vestidos para invitadas de boda

Invitadas embarazadas: ¿qué me pongo?

Escoger qué ponerse para asistir como invitada a una boda es un desafío, pero hacerlo embarazada puede hacer de esta tarea algo mucho más complicado. Sin embargo, en la actualidad la moda para embarazadas es variada y existen marcas que ofrecen propuestas interesantes para vestir en ocasiones especiales. Recuerda que lo principal es sentirte cómoda con lo que lleves puesto y no perder tu estilo propio debido a tu estado. Si eres una futura mamá que nos lees y sueles entrar en pánico a la hora de escoger tu vestido, no te preocupes, aquí te dejamos algunos tips para que salgas airosa de ese compromiso.

Invitadas de boda embarazadas

Invitadas de boda

1.- Si estás en el primer o segundo trimestre de embarazo y tu barriga aún no está muy pronunciada, puedes elegir vestidos rectos o sueltos con un poco de vuelo.

2.- Un vestido corte imperio o un maxi vestido hasta el suelo de estilo hippie son muy favorecedores, no hace falta que sean especiales para embarazadas.

3.- Evita estampados muy grandes.

4.- Los vestidos de manga larga ayudan a disimular los brazos que tienden a aumentar durante el embarazo.

5.- Los vestidos ajustados hacen ver más lindas las barriguitas.

6.- Para agregar un poco de color y estilizar la figura apuesta por vestidos con ligeros drapeados en colores alegres.

7.- No te asustes con los brillos y los tejidos metalizados, son tendencia. Pero eso sí, compleméntalo con accesorios discretos.

8.- Los vestidos largos y elegantes siempre te dejarán bien parada.

9.- Puedes optar por los colores que quieras acordes a la estación del año y a tus gustos, pero como consejo, no te olvides de los colores alegres.

10.- ¿Y en los pies? Bailarinas y sandalias para las más cómodas y con tacón (no más de cuatro centímetros) para las amantes de las alturas. Además, esta temporada se lleva el tacón midi, por lo que encontrar unos zapatos de fiesta no te costará nada.

11.- En cuanto a los accesorios, apuesta por aquellos  que te gusten y que queden bien con el vestido que lleves puesto. Un lindo collar, unos zarcillos a juego con tu rostro, pulseras grandes son algunos ejemplos de accesorios que seguro te quedarán genial.

vestidos para invitadas de boda

Invitadas de boda embarazadas

Recuerda que lo más importante es la buena actitud que tengas, y que eres tú quien lleva al vestido y no el vestido el que te lleva a ti, tu barriguita no debe cambiar tu personalidad sino más bien ayudar a acentuarla.