Meseros de boda

Elegir los centros de mesa según tu estilo de boda

De un tiempo a esta parte han venido ganando protagonismo y no es para menos, los centros de mesa son detalles muy importantes en la decoración de una boda, pueden transformar el espacio y darle un toque realmente único al ambiente. Por eso, igual que con los demás detalles de la boda, debemos hacer que vayan acorde con el hilo conductor de la temática. Al decir centros de mesa, no penséis solo en arreglos florales, aunque obviamente las flores están casi siempre presentes en ellos. También incluyen otros elementos, objetos y adornos que conformen un bonito conjunto decorativo para vestir y marcar la mesa. También se suelen aprovechar para incorporar o apoyar en ellos los meseros que identifican la mesa para que los invitados sepan cuál les corresponde.

Arreglos florales

Centros de mesa

Estilo Rústico

Para aquellas novias que tienen pensado un estilo de boda rústica, al aire libre con un toque muy campestre, os recomendamos los centros de mesas decorados con flores silvestres, troncos y algunos detalles hechos con cuerdas e incluso un poco de heno seco. También podéis incorporar elementos como regaderas, botes de cristal, botellas vacías decoradas…etc. El DIY suele encajar muy bien en este estilo así que bienvenidas las manualidades.

Meseros de boda

Centro de mesa rústico

Estilo Romántico

Hay quienes prefieren un estilo más romántico y en este caso sí que las flores son las protagonistas, sobretodo los arreglos con rosas o claveles. Se pueden acompañar con velas y candelabros, collares de perlas, piedras de colores, piezas de porcelana o incluso globos de helio que sobresalgan de las mesas.

Centrso de mesa boda

Centro de mesa romántico

Estilo Boho-chic

En este caso encajan bien los centros de mesa más sobrios, con florecillas pequeñas como la paniculata, margaritas, lavanda… podéis acompañarlo con plumas, atrapasueños, botecitos de cristal, jaulas…etc. También los centros de mesa colgantes pueden ser una opción original y vistosa.

Meseros de boda

Centro de mesa naturaleza colgante

Estilo Vintage

Si tu estilo es más retro o vintage, puedes hacer los centros de mesa con objetos de antaño, como cofres antiguos, cajas musicales, libros viejos o portarretratos que hagan resaltar esa temática. También puedes utilizar trozos de encaje y telas de bordado para hacer bonitos arreglos que combinen con las flores.

DECORACIÓN DE BODA

Centros de mesa vintage

Por supuesto que hoy en día, las bodas son cada vez más personalizadas y contamos con gran cantidad de elementos que pueden hacer que ese gran día sea aún más cercano a cada novia, haciendo que el estilo de la decoración y cada elemento en él sea exactamente como lo habéis soñado. ¡No tengáis miedo de arriesgar!