Bodas originales

Boda vegetariana con Aida y Enol

Al igual que vosotras, nosotras también somos seguidoras de varios blogs de temáticas nupciales (y de otras) y tenemos nuestros favoritos. Uno de ellos es el de las hermanas Anna y Alba, creadoras de Atodoconfetti. Un blog lleno de inspiración para futuras novias en el que se encuentran reportajes de bodas, ideas para las invitadas, también consejos de decoración, incluso tienen una sección de temas para mamás. Llevan años ya a cargo del blog y lo tratan con mucho amor y eso se nota.

Bodas originales

Anna y Alba del blog A Todo Confetti

Pues bien, otro de los blogs que seguimos, fuera ya del ámbito bodas, es el de Begin Vegan Begun. Lo dirige una asturiana, Aida, que hace una maravilla de recetas veganas y vegetarianas con las que se os hará la boca agua. Os recomendamos echarle un vistazo y entenderéis de lo que hablamos.

La introducción era necesaria y ya estaréis suponiendo hacia dónde va la cosa. Pues sí, resulta que Aida se casó hace unos días y sí, Anna y Alba han colgado un maravilloso reportaje en su blog donde podéis ver todas las fotos del enlace y descubrir algunos de los detalles de esa original boda. A nosotras nos conquistó por completo porque es de esos enlaces en los que se puede ver que los novios han puesto parte de ellos, como dicen en atodoconfetti, se trata de “una auténtica boda heartmade”.

Boda original

Boda especial al aire libre

Como decíamos unas líneas más arriba, Aida es asturiana y vegana, así que estos factores fueron claves para la ubicación y la organización de la boda. Aida y Enol (quien es vegetariano), se dieron el “sí, quiero” al aire libre, en un precioso valle asturiano. Después lo celebraron junto a sus seres queridos en el Palacio de Agüera, en Grado. La decoración corrió a cargo de las talentosas Con tacones y de Boda.

Bodas originales

Paraje natural en Asturias

Una de las cosas que más nos agradó fue su look nupcial, porque andamos un poco faltas de originalidad en el tema vestuario de novias y, sin duda, este vestido es una creación para recordar. La artista es Flor Fuertes y supo plasmar la idea que Aida tenía en mente con un resultado envidiable. Un vestido de corte sencillo, espalda al aire, manga larga, en color blanco y con ribetes granates de terciopelo que dibujaban líneas rectas atenuando su silueta. Los zapatos, también en terciopelo granate y de fabricación vegana de Just Ene, completaban el outfit.

Vestido de novia boho

Look nupcial de Flor Fuertes y Just Ene

Uno de los puntos clave era la comida, dado que quisieron una boda vegetariana pero la gran mayoría de los invitados no lo eran. No obstante, como suele pasar, quedaron todos encantados y no es para menos. En el blog de Aida hay un detallado post en el que cuenta tanto el menú y el catering a cargo de A Mesa Puesta, como los postres de Cake Diem. Aunque no seáis veganos, es una opción buenísima para sorprender a los invitados y crear conciencia.

Instagram Begin Vegan Begun

Mesa dulce vegana de Cake Diem

Otro detalle que nos conquistó por completo es la idea de poner narices de payaso solidarias de la fundación Theodora como obsequio para los invitados. Nos encantan este tipo de iniciativas con alma y que resultan originales, ¡además de divertidas!

Bodas originales

Nariz de payaso solidaria de fundación Theodora

No os perdáis el reportaje completo y explicado con más profundidad en los blogs de atodoconfetti y beginveganbegun. La autoría de las fotos y montaje de vídeo es de la talentosa fotógrafa Cristina Cañibano y el equipo de Luz Norte Studio.