FILIN wedding cinema

Bodas con FILIN

Los vídeos de boda, si están bien hechos, son preciosos cortometrajes para la posteridad. Empezamos con esta potente afirmación que lleva un condicional por medio, uno muy importante y al que nosotras le damos siempre máxima prioridad. Porque cuando algo se hace con cariño, dándole mimo, cuidando los detalles y poniendo en práctica aquello que solo la experiencia enseña, se nota en el resultado. Y, al organizar una boda, no concebimos otra manera de hacer las cosas que no sea esta.

Videografos para bodas

Vídeo de boda de Ricardo & Sonia – Filin

Por eso, cuando nos cruzamos con gente del sector nupcial que comparte nuestra filosofía de trabajo, nos gusta dejar constancia de ello. Retomando ahora nuestra afirmación del inicio, hace unos días conocimos FILIN wedding cinema y, tras ver algunos de sus trabajos, podemos decir que, efectivamente, tienen vídeos de boda muy bien hechos y son piezas preciosas.

Video de boda

Ellos son JuanFran Martínez y Fran Soriano, dos videógrafos profesionales con un largo recorrido a sus espaldas que decidieron unirse bajo el nombre de FILIN. Un bonito nombre que suena como la palabra inglesa feeling, que significa sensación, sentimiento, emoción… Muy acertado teniendo en cuenta la temática de sus vídeos, ¿no creéis?

Videos de parejas

Vídeos con sentimiento

Su estilo y sello diferencial es la naturalidad, contar aquello que ven tal y como sucede, sin necesidad de artificios ni demasiados aditivos. Profesionalidad en la técnica y la edición justa para cuadrarlo todo. Además les gusta conocer a los novios previamente (algo que deberían hacer todos) y captar sus matices. De hecho, no solo graban bodas, también hacen vídeos en los que narran las historias de cómo se conoció la pareja.

Invitaciones originales

‘Save the date’ en vídeo

Y otra de las variantes que ofrecen son los videos “save the date”. Sabemos que elegir las invitaciones de boda no es tarea fácil, los novios de hoy en día buscan destacar, quieren hacer algo original, y parece que cada vez se usa menos el correo tradicional. Así que ¿por qué no crear invitaciones en movimiento? Se trata de hacer llegar un pequeño vídeo a los invitados anunciando la boda y explicando los detalles del enlace. Todo bien presentado en cajitas con cd’s o en un pen estilo caja de cerillas.

Invitaciones de boda

‘Save the date’ packaging original

Por cierto, aunque su estudio se encuentra en Almería, están dispuestos a seguir a los novios allí donde vayan. Así que si os ha seducido la idea, no dudéis en contactar con ellos.

Next ArticleLas posibilidades de un Roll Up